UP

Nueva

Maltin Power Plus+

Maltin Power Plus+, tiene un sabor más ligero y refrescante para darte energía durante todo el día.

Hemos desarrollado una nueva fórmula reforzada con Zinc y Vitamina B12, que te dará la fuerza y concentración que necesitas para romperla en todo.

DOWN
UP

+B12

Te ayudará a asimilar mejor las proteínas e incrementará tu producción de glóbulos rojos, es decir: tendrás mucha más fuerza y resistencia para afrontar los retos que se te presenten durante todo el día.

+ZINC

Fortalece tu sistema inmunológico y mejora tus defensas. Al mismo tiempo, aumentará tu concentración y te ayudará a desempeñarte mejor tanto física como mentalmente.

B1.B2,B3

Son importantes en tu crecimiento corporal y ayudan a tus células a volver los carbohidratos en energía. Dándote el PLUS+ que necesitas para continuar rompiéndola en tu deporte.

DOWN
UP

Tu nutrición e hidratación

Una nutrición e hidratación adecuada antes, durante y después del entrenamiento hacen la diferencia para maximizar tu rendimiento con energía.

DOWN
UP

Come saludable

Lleva un estilo de vida saludable. Consumir pastas, cereales, frutas, carnes blancas y Maltin Power benefician a tu metabolismo y optimizan tu rendimiento.

DOWN
UP

Para una alimentación e hidratación adecuada te recomendamos: Antes de hacer ejercicios:

Come pastas, cereales , granos y frutas cuatro horas antes.

Reduce el consumo de grasas y alimentos muy condimentados en tu dieta.

Toma una Maltin Power antes de la actividad Realizar siempre calentamiento físico, para un buen desempeño deportivo.

DOWN
UP

Durante el ejercicio:

Toma Maltin Power para aumentar tu resistencia y recuperar los líquidos y electrolitos que se pierden al realizar la actividad física.

 

DOWN
UP

Después del ejercicio:

Tan pronto como sea posible, comienza a recuperar tu energía.

Estira siempre tus músculos, así regresarán a su estado normal y evitarás problemas que afecten tu salud y rendimiento a mediano y largo plazo.

Come pasta, arroz, verduras, papas cocidas o asadas y reduce el consumo de grasas.

DOWN
UP

¡Recuerda!

A mayor desgaste físico, más energía debes reponer. La nutrición e hidratación adecuada mejorará tu rendimiento. Estate alerta frente algunos signos de deshidratación y toma las medidas nece-sarias: boca seca, sed profunda, orina oscura y dolores de cabeza

DOWN